Quiénes somos

Durán Eventos

¿Qué hacemos?

¿Quieres organizar una boda o evento especial, pero no tienes tiempo o no sabes por dónde empezar? No te preocupes, ¡nosotras podemos hacerlo por ti!

En Durán Eventos, nuestra pasión es crear momentos inolvidables.

Con más de diez años de experiencia en el sector, hemos aprendido que cada evento es único y requiere un enfoque personalizado. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para todo tipo de eventos, bodas y ceremonias. 

Entendemos que la organización de un evento puede ser abrumadora y, por eso, estamos aquí para ayudarte.

La clave para el éxito radica en la flexibilidad y la capacidad de adaptarnos a las situaciones, y en Durán Eventos, somos expertas en hacer precisamente eso.

Servicios Ofrecidos

¿Cómo es nuestro servicio?

Desde la planificación inicial hasta la ejecución final, nuestro equipo está dedicado a ofrecer un servicio excepcional. Trabajamos con los mejores proveedores del sector para garantizar que nuestros eventos sean únicos en todos los aspectos, desde la decoración hasta la comida y la música. Cada detalle está cuidadosamente coordinado y ejecutado con el fin de lograr la excelencia, con el mejor precio.

Servicio excepcional 100%
Garantía de éxito 100%
Planificación y ejecucción 100%
Servicios Ofrecidos

¿Cómo es nuestro servicio?

Desde la planificación inicial hasta la ejecución final, nuestro equipo está dedicado a ofrecer un servicio excepcional. Trabajamos con los mejores proveedores del sector para garantizar que nuestros eventos sean únicos en todos los aspectos, desde la decoración hasta la comida y la música. Cada detalle está cuidadosamente coordinado y ejecutado con el fin de lograr la excelencia, con el mejor precio.

Servicio excepcional 100%
Garantía de éxito 100%
Planificación y ejecucción 100%

¡Déjanos ayudarte a ser la anfitriona perfecta, desde la sombra, sin ser vistas, y haz que tu evento sea inolvidable!

Durán Eventos

Nuestro equipo

Unidas por la excelencia, a continuación  te presentamos  a nuestro equipo de expertas en planificación de eventos.

María Durán

Wedding Planner, Maestra de Ceremonias y Experta en la Organización de Eventos.

María álvaro

Apasionada de la organización de eventos y una experta Wedding Planner.

Visita nuestros trabajos realizados

Duran Eventos

¿Cómo trabajamos?

Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y entender sus necesidades y deseos para su evento. Trabajamos de forma conjunta, como equipo, y estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud en todo momento.

FLEXIBILIDAD
Nos adaptamos a las necesidades, horarios y disponibilidad de nuestros clientes. Estamos dispuestas a trabajar en cualquier lugar del mundo para asegurarnos de que el evento sea un éxito.
CERCANÍA
Trabajamos durante varios meses y formamos parte, tanto de uno de los días más importantes como de un evento especial y único.
TRANSPARENCIA
Recomendamos lo mejor para tu evento, con proveedores confiables y precios transparentes. Mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento, ofreciendo seguridad y confianza en nuestro trabajo.
PLAN B
En ocasiones pueden surgir imprevistos con los proveedores por contratiempos de última hora. Pase lo que pase, nosotras os propondremos siempre una solución.
TIMING
Elaboramos un timing y estamos pendientes de que se cumplan todos los tiempos establecidos durante el evento para no desencadenar el aburrimiento de los invitados.

¿Quieres hacer realidad tu sueño?

Soy María Duran, Wedding Planner, Maestra de Ceremonias y Experta en la Organización de Eventos. En mi trayectoria profesional, he pasado por ventas, por marketing, por secretaria de Dirección, y por departamentos de gestión y en todos los puestos siempre he tenido que organizar eventos. Como consecuencia de ser “la experta en eventos”, mi entorno empezó también a solicitar mi ayuda para cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones y así poco a poco fui enamorándome más de este mundo y llegué a montar mi propia empresa.

De la organización de mi boda, aunque guardo muy buenos recuerdos, me sentí bastante sola en la organización. Es verdad, que en ese momento no era tan frecuente el contar con alguien profesional que ayudará con todos los preparativos que conlleva una boda, pero sí me quedó el sentimiento de soledad a la hora de tomar decisiones en temas en los que no me consideraba experta. También me quedó el miedo a equivocarme con decisiones que suponían un gasto de dinero importante, y mi novio, hoy marido, viaja y viajaba mucho. Quizás fue eso lo que hizo que me enamorara ayudar con la organización de las bodas tanto o más que del resto de los eventos.

Soy María Álvaro, una apasionada de la organización de eventos y una experta Wedding Planner en nuestro equipo. 

Desde temprana edad, fui consciente de mi habilidad innata para enseñar y del don especial que tenía para relacionarme con otras personas. Soy Licenciada en Educación Primaria con Mención en la Atención a la Diversidad. 

En paralelo a estudiar la carrera he estado trabajando en hostelería, en eventos y en bodas, cosa que cada vez me ha enamorado más, hasta estudiar el Máster de Wedding Planner. Me encanta relacionarme con personas y poder ayudarles. 

Mi juventud y energía, me permiten aportar una perspectiva fresca e innovadora a cada evento que organizamos, y siempre estoy buscando formas creativas de hacer que cada celebración sea única e inolvidable.